viernes, 12 de febrero de 2010

NO SE QUE PONER

Si no se q poner o q escribir, a veces quisiera hablarles de lo bueno o malo de mi vida, pero no tiene caso contarles historias que ya sucedieron, aunque para algunos q por puro error cayeran en este blogg y leyeran tal vez solo tal vez les serviria de algo lo que he vivido, pero naaa mejor sean felices, hechenle ganas a la vida y a la escuela, traten de superarse siempre, no se olviden que despues del mejor esfuerzo siempre llega el mejor premio, se podran caer muchas veces en el camino de la vida, pero levantense y traten de aprender para no caer por lo mismo, cada paso es algo nuevo y cuesta darlo, tomen decisiones sin temor a equivocarse, digo los grandes descubriemientos, se dieron despues de varios intentos fallidos.


Hoy me siento raro, es la primera vez en años que esta practicamente toda la familia junta a excepcion de mi hermano que anda ((huevoneando)) trabajando fuera de la ciudad (inche rancho pavimentado en que vivo, pero esa es otra historia) raro pero jugue con mis sobrinos y me diverti bastante hasta el momento q quiise descansar un rato (ya que no pude hacerlo), mi hijo feliz presumiendome junto con su mama el nuevo diente de el, el cual tal cual su abuelo rechina con los de abajo XD, me siento raro, tal vez estoy volviendo a mis principios anteriores, y es que un hijo te puede cambiar la vida drasticamente, antes yo hablaba (y escribia) enojado, molesto, agresivo, despues de conocerlo hace seis meses y siete dias para ser exactos, senti algo extraño, algo que alguna vez estuvo en mi pero... aun no logro saber que es, solo se q estoy volviendo a ver la vida igual de chida que antes, me siento mas divertido y alegre (salvo cuando la patrona anda con sus mmdas) y trato de tomar las cosas de kien viene pero en fin... solo se que no se nada...


cogito ergo sum

No hay comentarios.: