viernes, 12 de febrero de 2010

DEJEN DE FORMAR HUEVONES

Bueno en algun blogg vi un post que hablaba sobre no dar propina en los restaurantes y demas lugares donde nos atienda bien algun empleado, pues por la razon que hacemos mediocres a esa gente, ya que si lo se me van a decir : - Q tienen un sueldo pauperrimo, que los tratan mal- y un chingo de cosas mas, pero saben que?... Nosotros provocamos eso, que ellos sean conformistas es decir, si yo gano digamos ammmmm 1,000 semanales tal vez no me alcanza pero como caso 500 de pura propina en la semana ya chingue... pos por un lado que bien, pero por el otro... promovemos que los empleados no le exigan a sus patrones sueldos bien remunerados... que los empleadores se hinchen los bolsillos a costa de las personas conformistas que ya hemos formado, pues esa es la excusa de los patrones -No pues no te pago mas porque con las propinas ya la armaste, para que quieres mas??.. que poca madre, mejor no demos propinas....


Ahora si despues de la introduccion vamos a "lo que te truje chencha", si bien es sabido el gobierno se jacta año con año de ayudar a los pobres, que las becas, que el oportunidades, que el procampo, que cuanto apoyo inventen para ganar votos para el siguiente candidato, deberas a veces pienso con todo el respeto para el que le quede el saco "si estamos tan idiotas" como para seguir en eso, lo que el gobierno hace con esos apoyos es formar huevones, borrachos e hinchar los bolsillos de los que si tienen para sustentarse sin estos apoyos, huevones porque al recibir el apoyo la gran mayoria de los campesinos no hacen ni madres con el apoyo pos total ¡ Pa'l otro mes me llega la lana, mejor ni siembre luego pierdo el apoyo que me dieron para sembrar algo para lo cual no tenia!!! y de ahi viene lo borracho ya que despues de decir esto se meten a la primera cantina que ven y despues de tres dias no tienen un solo centavo en que caerse muertos...

Y lo peor si yo tengo 40 hectareas para sembrar (y las tengo sembradas aplicandole insumos de la mas alta calidad) y le digo al gobierno que no tengo pa' sembrarlas (pero traigo una Hummer H2 del año. la cual todos los años la cambio por el modelo mas reciente) y pos que me heche la mano ahi van los endejos del gobierno y hacen un dizque estudio del proyecto de siembra y pues resulta que con un apoyo de 20 mil por hectarea anual la arma para hacerse de una lana y no es asi sino que ya se libraron 800 mil pesos de gastos gracias al gobierno (ay q lindo) y eso hace que no haya competencia justa, pues cuando yo pobre voy y pido pa' sembrar un par de hectareas me dicen que ya no hay apoyo que los ultimos apoyos los obtuvo el don Ricachon del pueblo, que poca madre, y asi con la gran mayoria de los apoyos, de todo tipo, alimenticios, medicos, etc. etc.

No hay comentarios.: