lunes, 12 de enero de 2009

Un año despues....

Bueno despues de un año de haber bloggeado jejejeje, pues viendo otros blogs por la red, me volvi a interesar en estas ondas, y es que es vdd, ya la tecnologia nos esta alcanzando... y psss digo hay q unirse... en fin les platicaba (aja si, como no), q tengo flojerita todavia pero pues me encuentro con una vida diferente, con mucha felicidad, y de hecho vamos a escribir sobre politica, q por cierto tengo un conocido aqui junto a donde realizo mis "labores" durante 20 dias, y pues me comenta sobre la politica, es un tema realmente interesante y con muchos puntos de vista, la verdad no se necesita ser intelectual para entenderla... pero vamos a ver que pasa...

Bueno parte de mi gran felicidad es que.... q creen????, ya tengo novia... y q creen????..... ya voy a ser papa, algo que me pone feliz, me hace ver la vida desde otro punto y me hace pensar tantas cosas, la verdad soy feliz con mi futura esposa, y mi futuro bb nomas q nazca les publico unas fotos ahi pa presumir....

Bueno tambien estaba escribiendo un libro, pero no se, tal vez les ponga parte de el para que me den su punto de vista, quisiera hacer algo fresco, digo es algo sobre mi "Tragica" vida a un modo de consejo pero habra que ver si ustes opinan que la voy a hacer... en fin... un saludo y espero a diario bloggear....

su cuais Migra------

No hay comentarios.: